martes, 21 de abril de 2015

PROYECTO 4rt Art Gràfic "Helarte de Crècer"

Este es un proyecto ambicioso y personal, gracias a nuestros profesores Alba Piñar y Oriol Hernández  tendrá la posibilidad en junio de ver al editor de Norma Editorial, una gran oportunidad para demostrarme dónde están hoy por hoy mis propios límites.

QUE ES EL CRÈCER¿?

Se trata de una droga ficticia que te transporta a un estado irreal en el que te permite cumplir esos sueños abandonados de la infancia que se pierden al crecer, pero todo tiene un precio, y los efectos secundarios son terribles, ya que a la larga te va helando por dentro hasta inducirte un coma que precede a la muerte.

BREVE (MUY BREVE) SINOPSIS

Nos encontramos sumergidos en un futuro distópico dónde  la crisis económica y social que lleva asolando el país los últimos diez años ha alcanzado  un nivel totalmente insostenible. Esta situación ha provocado que la ciudadanía haya elevado a un partido de reciente creación denominado La Élite como nuevo gobierno del país. Este nuevo grupo aprovecha el momento para instaurar un estado absolutista. Al mismo tiempo una droga llamada Crècer empieza a recorrer las calles desde el mercado negro. Los efectos secundarios de este veneno son terribles. Esta es la historia de dos hermanos y sus diferencias en un mundo en el que les obliga a cambiar su perspectiva de la vida.


Dejo aquí algunos de los concepts y tres pag.












No hay comentarios:

Publicar un comentario