sábado, 21 de febrero de 2015

Fancine "Koffi Luwak"

¿Sabías qué?
En indonesio, kopi significa ‘café’, y luwak ‘civeta’.
El fanzine es un homenaje a los momentos de descanso entre clases en los que este fanzine tomó forma y, por eso, todas las historias giran en torno a un bar y en todas ellas podrás encontrar un luwak, la civeta que es la mascota de esta publicación.




El Koffi Luwak está listo para el Salón del cómic de Barcelona. Si os queréis hacer con un ejemplar estaremos en el stand de la Escola de Comic Joso, nº 107 del palau 2 de la Fira de Montjuic.
Por 4€, os podéis llevar un montón de historias de fantasía y ciencia ficción para todos los gustos. ¡Ah! Y entre los que vengáis a vernos y os llevéis un ejemplar, sortearemos una mesa de luz.
¡Nos vemos en el salón!





Estas son 3 de las 6 paginas + portada que tiene mi historia del fancine "La maldición de un rostro prohibido".
Ha sido un proyecto duro, con poco tiempo para terminar las paginas, pero ha sido un reto interesante a nivel personal, y del que realmente me siento muy satisfecho. 

 

Portada historia (sin logotipo).

Pg.1
Pg.2
Pg.3

Pg.4



Pg.5

Pg.6







Y aquí posteo también lo que fue mi propuesta para la portada del Fancine que al final por votación quedó como contraportada, una ilustración de la que hice Prints en A3 y unos puntos de libro que se hicieron con ilustraciones del Koffi para la Joso Sabadell.

 










No hay comentarios:

Publicar un comentario